Inversiones

ARREND es una empresa de leasing que tiene más de 20 años de estar en el mercado, creciendo a un ritmo del 20% anual y teniendo presencia de operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Somos una empresa Emisora en Bolsa de Valores Nacional, S.A. y actualmente contamos con seis emisiones de pagarés tanto en Quetzales como en Dólares. Contamos con una calificación de riesgo BB+ (gtm) realizada por Fitch Ratings. La garantía y respaldo que tenemos lo demuestran nuestros estados financieros auditados por Arévalo Pérez, Iralda y Asociados, S.C. PKF.

Como emisores buscamos la diversificación de financiamiento, para los diferentes productos que ARREND ofrece; situación por la cual existen varias alternativas de plazos y tasas de interés, que se adecuan a cada necesidad.

¿QUIÉNES PUEDEN INVERTIR?


Clientes individuales y empresas que deseen obtener un alto rendimiento de su inversión, la cual se encuentra garantizada a través del valor y solidez de nuestros activos, con el respaldo, seguridad y confianza de una empresa como lo es ARREND.

BENEFICIOS:

  • Plazos de uno hasta cinco años
  • Altos redimientos
  • Respaldo de las garantías tangibles de ARREND

CARACTERÍTICAS DE INVERSIÓN


Inversión desde Q1,000.00 y US$5,000.00

Pagarés de plazo fijo en Quetzales y Dólares corridos en Bolsa de Valores Nacional.

Pagos de intereses mensuales, trimestrales, semestrales, anuales y al vencimiento.

VENTAJAS DE INVERTIR EN ARREND


La garantía de su inversión está respaldada con los activos de la empresa y por una calificación internacional de riesgo emitida por Fitch Ratings.

Referencia:

Inversión rentable

Seguridad

Confianza

Diversifica sus fuentes de financiamiento

Back to Back

Más de 20 años en el mercado financiero

Confidencialidad

Formulario

(*) Campo obligatorio